Mujer 21

Depilación íntima femenina, ¿qué piensan ellos?

,

Es uno de los temas que más nos preocupan a la hora de intimar con alguien. La mayoría de las mujeres optan por una depilación íntima al completo ya que consideran que forma parte de los cuidados básicos de higiene y belleza pero, ¿que opinan ellos sobre el tema?

Se podría decir que, al igual que los colores, hay para todos los gustos. Hay hombres que piensan que no tener vello significa que le importa cuidar su imagen y se han preparado para intimar. Es así, es típico en nosotras depilarnos bien a fondo cuando salimos a tomar algo y tenemos indicios que se nos puede complicar la noche.

En cambio, hay muchos otros chicos que prefieren ver algo de pelo en esa zona debido a que el estar totalmente rasurado le da un aspecto aniñado. En esta técnica, considerada con más carácter y madura, una de las formas más populares es la que se deja una línea fina en el centro, conocida como brasileña. ¡Hay muchos más diseños de lo más sorprendentes y originales!

 depilación íntima

Por último, aunque no sea de las más populares, llevar esa zona salvaje también puede gustar, eso sí, siempre y cuando se mantenga cierta base de higiene. Sus detractores afirman que no es la forma más cómoda, sobre todo a la hora de practicar sexo oral pero puede ser muy sexy y atrevido.

La clave de todo esto está en ti y en hacerte una depilación íntima tal y como tú quieres. Lo importante de todo es que te sientas cómoda con lo que llevas para dejarte llevar y sacar tu lado más atrevido. Por tanto, que nada ni nadie te condicione a llevarlo como te apetezca. Y, recuerda, que no te exijan nunca algo que ellos mismos no son capaces de cumplir con su cuerpo.

depilación íntima

 

 

Mujer 21

 

 

Apologies, for this post the comments are closed.