Mujer 21

Europa: 6 Pueblos medievales que merece la pena conocer

,

¿Alucinas viendo castillos y murallas medievales? Con el post de hoy pretendemos que te traslades al pasado sin tener que dejar este siglo. Te contamos cuales son los pueblos medievales más bonitos del viejo continente. ¿Comenzamos?

Olite, España

Se encuentra en Navarra muy cerca de Pamplona y lo que más destaca es su maravilloso castillo en que el que los habitantes suelen celebrar un Festival de Teatro Clásico cada verano.

 pueblos medievales

Salisbury, Inglaterra

Está situado en el centro de Wiltshire y es famoso por varios monumentos conocidos y visitados por muchos turistas, entre ellos Stonehenge y su catedral gótica.

salisbury, pueblos medievales

Fredrikstad, Noruega

Para muchos noruegos es el pueblo más medieval del país, ya que es el único territorio que mantiene inalterado todas sus murallas.

noruega, fredistak, pueblos medievales

Cortona, Italia

Una de las 4 ciudades más grandes de la Toscana en la que se encuentra todo un espectáculo medieval entre montañas.

cortona, italia, pueblos medievales

Besalú, España

Pertenece a la Garrocha, Gerona y lo que más destaca es su castillo del siglo X construido sobre un cerro donde están los restos de Santa María.

cataluña, pueblos medievales

Carcasona, Francia

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destaca sus impresionantes murallas, el Castillo Condal, La Basílica y la Catedral entre otras muchas cosas.

pueblos medievales

 

Apologies, for this post the comments are closed.