Mujer 21

Los vaqueros de moda que siempre sientan bien

,

Es una de las prendas preferidas por todo el mundo ya que son perfectos para todo tipo de ocasión y siempre son capaces de sacarnos de más de un apuro. Los vaqueros de moda de esta temporada siguen siendo principalmente aquellos con líneas rectas y de pitillo con algún que otro tiro alto, aunque poco a poco podemos ver cómo se está apostando por las formas acampanadas. ¿Sabes cuál va más contigo?

Todo el mundo tiene uno de la suerte, ese que sabes que te sienta bien y sabe sacar lo mejor de ti y de tus curvas. Si aún no has encontrado el tuyo, no te pierdas estas recomendaciones:

  • Apostar por uno con algo de tejido elástico siempre es un acierto ya que te hará sentir mucho más cómoda con el fin de que nada te frene en tu día a día.
  • Generalmente, debes ponerte colores claros para las épocas del año más cálidas y los más oscuros para cuando bajen las temperaturas. Al igual que ocurre con esto, los primeros son más recomendados para ocasiones más informales a diferencia de los últimos.

vaqueros de moda

  • Elige siempre la talla adecuada para que no te salgan michelines de más o te hagan esas bolsas tan poco favorecedoras que pueden arruinar tu look.
  • Si eres bajita, intenta evitar vaqueros de talle bajo y usa aquellos que tienen el corte en la cintura ya que estilizarán tu figura.
  • Para disimular algún kilo de más, es interesante escoger aquellos con formas más ajustadas ya que la ropa amplia te hará ganar centímetros visualmente.

vaqueros de moda

Lo más interesante es que los vaqueros siempre están de moda y son perfectos para todas las edades pero el que nunca puede faltar en tu fondo de armario es el de corte recto y clásico. Todo es probar hasta que encuentres el ideal para ti.

 

Mujer 21

 

Apologies, for this post the comments are closed.